Instituto tuvo su prueba de fuego y aprobó con lo justo

Instituto tuvo su prueba de fuego y aprobó con lo justo

El puntero venció al difícil Defensa, mientras que sus perseguidores Quilmes y Central tuvieron suerte dispar

LUCHÓ Y GANÓ. Gagliardi (8) disputa el balón ante Díaz, aunque su faceta más importante fue la goleadora. TELAM LUCHÓ Y GANÓ. Gagliardi (8) disputa el balón ante Díaz, aunque su faceta más importante fue la goleadora. TELAM
03 Abril 2012
CÓRDOBA.- El inicio hacía pensar que iba a ser una noche más de Instituto, pero el siempre complicado Defensa y Justicia lo impidió. Los cordobeses derrotaron 2-1 al "halcón" y mantienen la diferencia de tres puntos sobre River en la tabla. Paulo Dybala, la "Joya" y goleador del local, abrió la cuenta mientras que Víctor Piriz Alvez empató a 20' del final. Alejandro Gagliardi desniveló a los 84'.

En Quilmes y con todas las miradas puestas sobre Ricardo Caruso Lombardi, el "cervecero" goleó a Aldosivi 4 a 1 con una ráfaga de goles en el primer tiempo. En 11 minutos marcó tres goles gracias a Miguel Caneo, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. En el complemento, ora vez Díaz aumentó la goleada y la redujo Nahuel Roselli. Los locales, se ubicaron terceros y vendrán entonados a Tucumán.

En Isidro Casanova, el que empezó siendo parte del podio, Central, cayó 2 a 1 con Brown y aunque perdió el tercer puesto, sigue en Promoción. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios