Pep quiere seguir y que no haya sorpresas

Pep quiere seguir y que no haya sorpresas

INDISCUTIDO. Lionel Messi. REUTERS INDISCUTIDO. Lionel Messi. REUTERS
03 Abril 2012
BARCELONA.- Con el reloj a punto de dar la hora clave, la del choque con Milan, Barcelona sólo piensa en una cosa: sortear ese difícil obstáculo para llegar a semifinales de una competencia que le encanta como la Liga de Campeones. Pero el "rossonero" también se muere por repetir sus momentos de gloria en esa competición. El duelo de vuelta en el Camp Nou arrancará a las 15.45 (televisará Fox Sports).

Ojo, la ida fue 0 a 0, y cualquier empate con goles clasificará al conjunto italiano. Por eso Pep Guardiola le apuntó con firmeza al tema. "Tenemos que buscar la forma de generar ocasiones en su área. No nos preocupa que nos marquen un gol, porque doy por hecho que lo harán", soltó el culé, con una especie de humildad, como si dirigiera cualquier otro equipo y no el súper Barça. Pero Pep le dio rienda suelta a su lengua y siguió, esperando, claro, que sus cracks le tapen la boca en el campo. "Milan nos puede mandar a casa. Puede hacer cualquier cosa para ganar y pasar a semifinales. No nos debe quedar ni una gota de esfuerzo, salir con la conciencia de que se ha dado todo". El discurso de Guardiola no hizo más que avisarle a sus hombres qué rival tendrán en frente. Ahora todo queda en Messi y compañía.

A la misma hora, Bayern Munich intentará sostener su ventaja (2-0 en la ida) frente a Marsella, esta vez en casa. (Especial)

Comentarios