Tucumán Rugby Blanco respiró aliviado sobre el final

Tucumán Rugby Blanco respiró aliviado sobre el final

ARRASTRANDO MARCAS. Malaspina lleva la bocha en un ataque local. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ARRASTRANDO MARCAS. Malaspina lleva la bocha en un ataque local. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
03 Abril 2012
Tucumán Rugby Blanco le ganaba a Lince por 1 a 0, gol de Fabiola Ruesjas, en un partido entretenido. Pero a los 24' del complemento, y justo cuando más dominaba el equipo de Marcos Paz, llegó el empate del conjunto "gris" a través de Patricia Díaz. A partir de allí, Lince se animó y por momentos le jugó de igual a igual al rival.

Sin embargo, Victoria Suárez aclaró el panorama para las de Marcos Paz con el 2 a 1, y el duelo se hizo más intenso. El local tuvo que batallar hasta el final y recién en los últimos 14' amplió la ventaja gracias a los dos tantos de Andrea Luciano, que puso el 4 a 1 definitivo. Al final, las "verdinegras" respiraron aliviadas y se sacaron de encima a un duro rival.

Estos fueron los otros resultados de la segunda fecha: Atlético Tucumán 2 (Fabiana Quiñone y Silvia Lizárraga), San Martín Negro 0; Universitario B 7 (Fernanda Soria -3-, Carolina Refojos, Valeria Ramón y Florencia Villafañe -2-), Tafí Viejo 0; Natación A 9 (Belén Gjugum -2-, Carla Moyano -2-, Lourdes García -2-, Solana Manso, Marcia Mayorga y Sofía Benedek), Los Tarcos C 0; Universitario C 3 (Paulina Vacaflor, Verónica Villafañe y Sofía Álvarez), Corsarios 0. Lawn Tennis B goleó a UTA 16 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios