Talleres será visitante en Santa Fe

Talleres será visitante en Santa Fe

03 Abril 2012
Con un 72,2% de victorias obtenidas en el transcurso de las dos fases, Unión de Santa Fe será el rival de Talleres en los playoffs de la Región Norte del Torneo Federal.

Dirigido por Juan José Siemienczuk (ex entrenador de Tucumán BB), el equipo "tatengue" será local el viernes en el arranque de la eliminatoria. El partido se disputará en el estadio "Ángel Malvicino". El segundo juego está programado para el miércoles 11 en Tafí Viejo, sede de un eventual desempate.

Así quedaron conformados los cruces en ambas regiones: Región Norte: Hindú Club (Resistencia)-Adelante Reconquista, Brown (San Vicente)-Santa Rita (Esquina), La Unión (Colón)-Social Las Breñas y Talleres (Tafí Viejo)-Unión (Santa Fe). Región Sur: Barrio Parque (Córdoba)-Vélez Sarsfield, San Lorenzo (Chivilcoy)-Facundo (La Rioja), Independiente (Tandil)-Anzorena (Mendoza) e Instituto (Córdoba)-Villa Mitre (Capital Federal).

Descendió San Martín (C)

Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, logró conservar su lugar en la Liga Nacional de Basquetbol, al vencer de local en el quinto partido de la serie por la Permanencia y por 79-67 a San Martín de Corrientes, que de ese modo regresó tras una temporada al TNA.

La figura del ganador fue James Williams, con 16 tantos, 10 rebotes y dos robos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios