La conexión de Tandil ya está lista para descifrar a Croacia

La conexión de Tandil ya está lista para descifrar a Croacia

Del Potro y Mónaco tuvieron su primer entrenamiento

DÁNDOLES EL GUSTO. Mónaco hace felices a dos pequeñas que pidieron sacarse una foto con él y la obtuvieron. NA DÁNDOLES EL GUSTO. Mónaco hace felices a dos pequeñas que pidieron sacarse una foto con él y la obtuvieron. NA
03 Abril 2012
BUENOS AIRES.- La mañana del lunes tenía nuevos aires: Juan Martín Del Potro había entrado al top 10 y Juan Mónaco había trepado hasta el puesto 16, con su gran actuación en Miami. Pero lo más importante no sería lo que verían en la página de la ATP sino lo que harían: ambos tuvieron su primer día de entrenamiento para preparar el duelo del viernes por Copa Davis ante Croacia.

"Por suerte se da que todos estamos en un muy buen momento. En buena forma, pasando buenos momentos tenísticos y anímicos, y es bueno para todo lo que se viene", dijo "Pico" tras el ensayo.

Los nombres que tiene Martín Jaite para los singles del primer día son los de David Nalbandian y "Delpo" pero el ahora número 16 del ranking, seguirá apoyando. "En la Copa somos un equipo. Hoy me toca estar afuera el viernes, pero estoy contento de estar acá, de formar el grupo. Soy la goma de auxilio", señaló Mónaco.

En la práctica de ayer, Del Potro peloteó en la cancha principal del estadio Mary Terán de Weiss su trabajo fue seguido por Jaite y por su DT particular, Franco Davín. Este choque significará el regreso de Del Potro a las canchas argentinas luego de siete meses (abril 2011 vs Kazajistán). La serie iniciará el viernes y el jueves se sortearán los partidos. Los rivales serán Ivo Karlovic y Marin Cilic.

Por otra parte, Mardy Fish y Gael Monfils quedaron marginados de la serie que sostendrán Estados Unidos y Francia debido a lesiones. (Télam y especial)

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios