Cardenales volvió a ser una tromba

Cardenales volvió a ser una tromba

03 Abril 2012
En el duelo de gigantes de la segunda fecha del Torneo Iniciación, Cardenales se mostró implacable y arrolló a Universitario en Ojo de Agua por 55 a 11. Así, sobrepasó la barrera de los 100 puntos en dos partidos, ya que el sábado le había anotado 61 a Bajo Hondo.

El marcador fue coherente con el desarrollo del partido. "Nales" fue superior en casi todos los aspectos, sobre todo en el juego de contacto. De esa manera, logró quebrar repetidas veces la defensa local para dibujar el abultado tanteador. Al respecto, cabe acotar que los "purpurados" jugaron con sus mejores hombres, mientras que las "serpientes" acusaron las ausencias de sus figuras, que volverán de la gira por Sudáfrica el sábado.

En los otros dos encuentros de la zona "B", Lince cantó victoria en su visita a Bajo Hondo, por un ajustado 14 a 10, mientras que Huirapuca hizo lo propio en el reducto de Corsarios, al que venció por 31 a 0. Los de la "Perla del Sur" hicieron su negocio en el primer tiempo y regularon en el complemento.

A la misma hora, pero por la zona "A", Natación se anotó un gran triunfo en su cancha sobre Tucumán Rugby, al que derrotó por 32 a 29, en un estupendo partido. Por último, en cancha de Jockey Club, Los Tarcos aplastó por 50 a 3 a los "cañeros", que presentaron un equipo con muchas caras nuevas. Lawn Tennis tuvo fecha libre en esta ocasión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios