Rincón "santo"
03 Abril 2012
Apoyo. Alrededor de 250 hinchas tucumanos estuvieron en el estadio "Miguel Morales", de Pergamino, alentando a San Martín. El grueso de los aficionados ingresaron a los 20 minutos del primer tiempo porque un accidente protagonizado por dos camiones en la ruta 32 retrasó la llegada a la ciudad bonaerense.

Homenajes. Antes de iniciarse la contienda, se realizó un minuto de silencio en memoria de los caídos en las Islas Malvinas. En las tribunas se pudieron observar banderas alusivas al tema. Mientras que antes de comenzar el complemento se rindió otro minuto de silencio, esta vez en memoria de Juan Miguel Echecopar, ex jugador y técnico de la entidad de Pergamino que falleció la semana pasada.

Desafectado. Como ocurrió en el partido frente a Unión de Mar del Plata, Rodrigo Nieva fue el jugador que quedó afuera del banco de relevos. El catamarqueño, con ropa deportiva, se instaló dentro del campo de juego junto al cuerpo técnico.

Curiosidad. Los dos equipos lucieron camisetas alternativas en el partido jugado ayer en el estadio "Miguel Morales". Mientras los "santos" tuvieron una camiseta blanca con rayas finitas rojas, el "Milan" de Pergamino. que como se lo llama al local, lució una casaca roja.

Las dos caras. Omar Jorge, técnico de Douglas Haig de Pergamino, fue autocrítico al analizar la tarea de su equipo. "En el primer tiempo manejamos muy mal la pelota y a pesar de eso llegamos tres o cuatro veces con chance de marcar. En el segundo tiempo ajustamos las marcas, se jugó más y ganamos las pelotas divididas. Sólo la mala suerte que nos acompañó nos privó de una victoria", dijo el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios