San Martín empató 0 a 0 con Douglas Haig

San Martín empató 0 a 0 con Douglas Haig

El "santo" rescató un punto en Pergamino. Terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Rodríguez.

FOTO GENTILEZA LA OPINION DE PERGAMINO FOTO GENTILEZA LA OPINION DE PERGAMINO
02 Abril 2012

Acompañado por grupo de hinchas que desafiaron las distancias y viajaron a Pergamino, San Martín igualó hoy 0 a 0 con Douglas Haig, por la ronda final del Torneo Argentino A. El "santo" terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Rodríguez. En el local vio la roja el arquero Emiliano Olivero.

Luego de una primera mitad en la que dominó el juego y la pelota, en el complemento el equipo de Miguel Amaya mostró su peor -especialmente en lo físico- y no la pasó para nada bien. El local no pudo aprovechar las situaciones de peligro que generó y terminó estrellando cinco remates en el travesaño del arco defendido por Diego Pave.

Con este empate, San Martín suma siete puntos tres vencer de local a Talleres y a Unión de Mar del Plata. Fuera de casa, sin embargo, aún no pudo ganar ya que anteriormente perdió ante Crucero del Norte, en Misiones, y Racing, en Olavarría. El "santo" tendrá fecha libre la próxima semana y la siguiente enfrentará a Central Córdoba, de Santiago del Estero. LA GACETA ©

Publicidad


Comentarios