Sacó tres goles de la galera y llegó arriba

Sacó tres goles de la galera y llegó arriba

A River le bastó una ráfaga de precisión para superar a Ferro y alcanzar otra vez a Instituto.

NO QUEDÓ NADIE AFUERA. Los jugadores de River celebraron la goleada a lo grande luego de volver a la cima. FOTOBAIRES NO QUEDÓ NADIE AFUERA. Los jugadores de River celebraron la goleada a lo grande luego de volver a la cima. FOTOBAIRES
01 Abril 2012
BUENOS AIRES.- River vive. Lo demostró cuando menos signos vitales mostraba. Es que ayer Ferro le había cerrado todos los caminos parecía que iba robarle un punto. Pero el equipo de Núñez se despertó al final, se impuso por 3 a 0 y alcanzó a Instituto en lo más alto de la tabla. Ahora los de Matías Almeyda hacen fuerza por una caída de la "gloria", que juega mañana.

Durante el primer tiempo, el "millonario" se mandó ciego arriba, tanto que olvidaba cómo hacerlo para que el envión tenga sus frutos. No tenía la receta para quebrar la defensa "verdolaga". Y eso duró incluso hasta el segundo tiempo. Pero del tumulto nació la paz. El defensor de los Funes Mori, Ramiro, aprovechó la batahola en plena área luego de un córner y disparó de sorpresa para quebrar el cero. Bastó su gol pasada ya la media hora del complemento para que el "millonario" se destapara. Es que al ratito aprisionaron al Funes Mori delantero (Rogelio) en el área y a Mauro Vigliano no se le escapó el penal. David Trezeguet se hizo cargo de la ejecución y dictaminó el segundo. Por si algunos se animaban a cuestionar una ventaja exagerada, otra vez apareció David para taparles la boca: la clavó en el ángulo con un zapatazo exquisito: 3 a 0 y a criticar a otro lado.

Así, de repente y en una ráfaga, River tocó el cielo. No sólo porque terminó goleando, sino porque llegó a la cima y avisó que está más vivo que nunca. En la B Nacional, hay suspenso para rato.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios