Dio a luz una nena de 12 años, que habría sido violada por su padrastro

Dio a luz una nena de 12 años, que habría sido violada por su padrastro

Desde la maternidad hicieron la denuncia que llevó a la investigación del hombre de 29 años.

29 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Una menor de 12 años tuvo una hija y ahora se investiga si el padre de la recién nacida es el padrastro de la niña. El sospechoso, de 29 años, fue capturado mientras trabajaba.

El terrible hecho se empezó a investigar recién cuando la menor dio a luz en una maternidad de Mar del Plata, el 12 de marzo pasado. Desde esa fecha, la policía empezó a investigar por qué se había ocultado el embarazo que terminó siendo prematuro. Los encargados de informar a la Justicia sobre el hecho fueron los mismos médicos que asistieron a la niña en la maternidad.

Tras la denuncia, el fiscal Rodolfo Moure comenzó la investigación y tomó testimonio a familiares y vecinos de la niña; que llevaron a crear la orden de detención del hombre de 29 años. Este, quedó imputado como supuesto autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia".

Según los testimonios de los vecinos, el acusado y la menor "se movían como una pareja" e incluso la llevaba a bailar al boliche del pueblo. "El hombre dormía en la cama matrimonial con la nena y mandaba a su mujer (madre de la niña) a otra habitación", contó uno de los vecinos. Los testimonios se ponen peores cuando se escucha la versión de la madre de la niña, que defiende a su pareja. "Dice que dormían juntos porque la quería y cumplía su rol de padre; por eso nunca sospechó de nada", contó uno de los investigadores. (Infobae.com – Larazon.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios