Moreno avaló otra suba de precios en alimentos

Moreno avaló otra suba de precios en alimentos

Entre las firmas autorizadas se encuentran Nestlé, SC Johnson, Aguas Danone, Paladini y Celulosa Campana.

POLEMICO. Moreno le dio el visto bueno a una batería de productos alimenticios. NA POLEMICO. Moreno le dio el visto bueno a una batería de productos alimenticios. NA
26 Marzo 2012

BUENOS AIRES.- El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno autorizó nuevos aumentos de precios para más de 20 empresas fabricantes de alimentos, bebidas, artículos de tocador y de limpieza. Las subas, decididas hace una semana, oscilan entre 3 y 9,5%.

En la lista de compañías que obtuvieron el visto bueno para actualizar su lista de precios, informó el diairo "La Nación", figuran tanto multinacionales, como Nestlé, SC Johnson, Aguas Danone, Quickfood (del grupo brasileño Brasil Foods) y Algodonera Aconcagua (controlada por la compañía Productos Familia), como compañías nacionales de peso, como Paladini o Celulosa Campana.

Entre las empresas que lograron la autorización también figuran algunas pymes, como Emeth (que produce mermeladas y gelatinas), Maculan, que comercializa escobillones y secadores de piso con la marca Samantha, o la fabricante de artículos de limpieza La Gauchita. A estas se sumaron las bodegas López, Concha y Toro y la sociedad J. Llorente, dueña de los vinos Pascual Toso y el whisky Criadores. (Lanacion.com-Especial)

Publicidad
Comentarios