Sin su mejor repertorio, "Pigu" superó otro corte

Sin su mejor repertorio, "Pigu" superó otro corte

Flojo en el green, Romero marcha 61° en Orlando.

INCONSISTENTE. Andrés Romero. AFP INCONSISTENTE. Andrés Romero. AFP
24 Marzo 2012
ORLANDO.- Típico de la jerga golfística, la expresión "cardiograma" sirve como analogía para explicar la tarjeta de Andrés Romero en la segunda ronda del "Arnold Palmer Invatational" del PGA Tour. Aún así, "Pigu" pasó el corte clasificatorio y podrá jugar el resto del fin de semana en Orlando, Florida.

Si hubiera que relatarlo, la alocución sería la siguiente: bogey al 2, birdie al 4 y al 6, bogey al 8, 9 y al 9, birdie al 12, bogey al 15, birdie al 16 y bogey al 18. La repetición sirve para graficar lo dicho más arriba: un subibaja de aquellos. Así, el tucumano nunca acabó de sentirse cómodo y aunque totalizó un total de 74 golpes, le alcanzó -con lo justo- para pasar el corte, como lo hizo en Puerto Rico y Tampa Bay.

Romero necesitó de 33 putts para completar su vuelta, producto de una floja tarea en el green, como contó Marcos Virasoro por su cuenta de Twitter: @diariodegolf.

Al certamen lo lidera sorprendentemente Tiger Woods con un total de 134 impactos (65 ayer) y es novedad ya que es la primera vez que se mantiene al tope de las posiciones (-10) de un torneo durante el fin de semana en los últimos dos años. Lo acompaña Charlie Wi y A un sólo golpe están Jason Dufner, Graeme McDowell. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios