San Martín le ganó 2 a 1 a Talleres

San Martín le ganó 2 a 1 a Talleres

Núñez anotó los goles para la victoria del "santo" en La Ciudadela. Sáez abrió el marcador para la visita.

CHICO DE LA TAPA. Núñez fue la figura de la noche con los dos goles. Balvorín celebró el primero pero no tocó la pelota. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA CHICO DE LA TAPA. Núñez fue la figura de la noche con los dos goles. Balvorín celebró el primero pero no tocó la pelota. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Marzo 2012
Ante un gran marco de público, San Martín le ganó esta noche 2 a 1 a Talleres de Córdoba, en La Ciudadela, por la segunda fecha de la ronda final del Torneo Argentino A. Sebastián Sáez, a los 24 minutos de juego, abrió el marcador. Sin embargo, Diego Núñez, a los 39 de la primera parte, y a los 16 del complemento, torcieron la historia para el "santo".

Con esta victoria, que marcó el debut de Miguel Amaya como local, San Martín se recuperó del debut en el undecagonal, encuentro en el que cayó ante Crucero del Norte. Con los tres puntos obtenidos esta noche, el "santo" se prende en la lucha por buscar el ascenso a la B Nacional.

El historial entre los cordobeses y los tucumanos favorece a San Martín, que desde hace 14 años que no pierde. La última derrota del "santo" contra la "T" fue el 25 de abril de 1998. LA GACETA ©

Formaciones iniciales:

San Martín: Lucas Hoyos; Leonardo Hoyos, Loeschbor, Mattiuzzo, Vergara; Oviedo, Pérez, López, Beraldi;Núñez y Balvorin. DT: Miguel Amaya.

Talleres: Requena; Cosaro; Ballestero, Trulls, Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz, Frances; Sáez y Riano. DT: Armando Sialle.

Arbitro: Alejandro Arco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios