Abel Pintos cerrará la maratón carnavalera que largó en enero

Abel Pintos cerrará la maratón carnavalera que largó en enero

CADA VEZ MAS ROMANTICO. Pintos está centrado en las baladas. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL. CADA VEZ MAS ROMANTICO. Pintos está centrado en las baladas. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL.
16 Marzo 2012
"¡Soltame carnaval!", exclaman muchos por estos días. Es que no cualquier cuerpo aguanta tantos fines de semana de fiesta ¿Y vos eras uno de los que andaban aliviados creyendo que los festejos ya había terminado? ¡Te equivocaste! Este domingo, en el Club Social Lastenia tronarán la música y el baile, y sobrarán la pintura, el agua perfumada y la nieve. Este festejo marcará la despedida del Magacarnaval 2012, que comenzó a fines de enero. Y la cartelera será variada y muy atractiva.

Se calcula que a las 15 Lastenia empezará a recibir la caravana de carnavaleros que llegará a bailar, a divertirse y a disfrutar de los shows en vivo. Por el escenario del club pasarán artistas emblemáticos como Gladys "La Bomba Tucumana", Los Avelinos y Las Voces del Camino, entre otros. El plato fuerte será la actuación (por primera vez en el carnaval de Lastenia) de Abel Pintos.

El artista presentará los temas de su último disco de estudio, "Reevolución", en el que se aleja un poco de las raíces folclóricas que lo caracterizaron al inicio de su carrera y se acerca a la balada romántica. Pero los organizadores aclararon que también recorrerá los éxitos de sus restantes discos, como "Para cantar he nacido", "Todos los días un poco" y "La llave", entre otros.

Las entradas anticipadas (cuestan $30) ya están a la venta en República 297 (Lastenia), en el drugstore Santo Cristo (Banda del Río Salí), en la casa de la familia Mendiolar (Mariano Moreno 336, Bº Alberdi, Banda del Río Salí), en la regalería Mechi (Rivadavia 1.080, Alderetes) y en el club Central Córdoba (Alem y Bolívar, en la capital).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios