Curso sobre males operables de cadera y de rodillas

Curso sobre males operables de cadera y de rodillas

16 Marzo 2012
La Asociación Tucumana de Ortopedia y Traumatología, que preside el doctor Daniel Berardinelli, organizó el curso superior de "Patologías quirúrgicas de cadera y de rodillas" para especialistas en Ortopedia y Traumatología del NOA.

"El ciclo tiene mucha importancia porque otorgará puntaje para la certificación y recertificación de la especialidad a nivel nacional. Por la cantidad de destacados especialistas nacionales y de Uruguay y por la cantidad de temas que se abordarán", informó Berardinelli.

El curso comenzará el 20 de abril con el primero de los seis módulos. El formato del dictado será novedoso, según Berardinelli. La iniciativa, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud, fue calificada como curso oficial por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y avalada por la Federación Argentina de Asociaciones Regionales para el Ejercicio Profesional.

Los médicos interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede de la sociedad científica organizadora, Lavalle 735, San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios