Visto y oído
15 Marzo 2012
CHOCÓ, HUYÓ Y LO ENCONTRARON

Desde el 25 de febrero, la Policía buscaba un automóvil Volkswagen Gol rojo que había chocado a Brenda Guzmán en la esquina de avenida Roca y Jujuy. La joven de 19 años falleció horas después del accidente. El auto fue localizado por personal de la seccional 2°, a cargo del comisario José Luis Lobos. Luego de una exhaustiva investigación, hallaron el vehículo el martes en un taller.

RECLAMAN LA APARICIÓN DE CHIARO

La familia de Marcela Chiaro convocó a una protesta. Rosana Chiaro, su hermana, y sus padres realizarán una manifestación esta tarde frente a la Brigada de Investigaciones, en Junín al 800, donde está detenido el veterinario Luis Corral. A partir de las 18.30 se realizará la concentración. Pedirán que el hombre cuente qué pasó con Marcela y se esclarezca el hecho.

ROBARON Y ABANDONARON UN AUTO

El sábado a las 7.30, Raúl Carlos García denunció que le robaron su auto marca Rover de avenida Brígido Terán al 200, donde lo había dejado estacionado. Luego de una intensa búsqueda, la Policía lo encontró abandonado en avenida Roca al 3.900. Supervisaron el operativo el comisario Adrián Álvarez y Mario Barrera, jefes de la sección Sustracción de Automotores.

ABUSÓ DE LA HIJA DE SU PAREJA

Una mujer de 37 años denunció ayer que su concubino intentó abusar sexualmente de su hija de 14 años, en la ciudad de Famaillá. El acusado, de 37 años, no pudo concretar el acto dado que su pareja lo descubrió y dio aviso a la Policía. Quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios