Boca necesita ganar tanto como mejorar su imagen

Boca necesita ganar tanto como mejorar su imagen

Visitará a Arsenal en un duelo clave para clasificar.

14 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Las dos derrotas seguidas le quitaron algo de confianza al "xeneize". La última terminó de amargarlo, por la manera en la que se dio el partido. La primera, ante Fluminense complicó su clasificación a la siguiente fase de la Copa por lo que el partido de hoy ante Arsenal será clave. El duelo comenzará a las 19.45 en Sarandí y la victoria será lo único que apreciarán en el mundo Boca.

Para este encuentro, Julio Falcioni hará seis cambios con respecto al duelo con Independiente y significará la vuelta de los titulares al equipo. Volverán al equipo Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez en lugar de Matías Caruzzo y Franco Sosa, y también lo harán Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Pablo Mouche, en los puestos que ocuparon Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo respectivamente.

De ganar Boca, superaría al equipo de Gustavo Alfaro y se instalaría en el segundo lugar, ante la descontada victoria de Fluminense sobre Zamora en Río, que jugarán hoy a la misma hora que los argentinos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios