Javier Bardem da vida a un astuto villano

Javier Bardem da vida a un astuto villano

En Londres se está filmando la película número 23 del más famoso agente secreto.

CON UNIFORME. Javier Bardem encarna a Silva un asesino despiadado. QUE.ES CON UNIFORME. Javier Bardem encarna a "Silva" un asesino despiadado. QUE.ES
13 Marzo 2012
Los filmes sobre la vida del espía 007 parecen no tener fin. Es una de las historias que cuando parece que no hay nada más que decir se reinventan. Una y otra vez sucede lo mismo.

En las calles de Londres se filma "Skyfall" a las órdenes del consagrado director Sam Mendes, aquel que de "Belleza Americana", y es la tercera película de Daniel Craig en la piel del personaje creado por Ian Fleming.

Y en ésta, la saga número 23, el actor Javier Bardem aparece con un look tan extraño como inesperado para un tipo duro como él.

Aparece teñido de rubio y enfundado en un pulcro uniforme de la policía municipal británica en las primeras imágenes que se conocieron de "Skyfall", en la que el actor español da vida a un villano.

Según informaron varios medios ingleses, el domingo se lo vio por primera vez durante el rodaje por las calles de Londres. De su personaje apenas se sabe que se llama "Silva" y es un enigmático criminal que se encargará de ponerle las cosas difíciles a Daniel Craig, que se convierte por tercera vez en James Bond después de "Casino Royale" y "Quantum of Solace".

Se sabe que también están a las órdenes del director Mendes la veterana Judie Dench, que volverá a meterse en la piel de "M", la jefa de Bond y sin dudas una de las que más lo entiende.

Un reparto de lujo
Completan el reparto estelar Albert Finney ("El gran pez"), Ralph Fiennes ("El paciente inglés"), BenWhishaw y la inquietante Naomi Harris en el papel de una de las dos curvilíneas "chicas Bond". La segunda es la debutante Bernice Marlohe, un rostro popular de la tv francesa.

Se sabe de "Skyfall" dos cosas. La primera que se estrenará a finales de octubre en Europa y la segunda que, el personaje de "Silva" que encarna Bardem a pesar de estar rubio y de hacerse pasar por un "bobby" londinense será descubierto por el 007 que encarna Daniel Craig.

Las calles de Whitehall, de la capital británica, se vieron atestadas de curiosos que a lo lejos no querían perderse un detalle de la filmación de "Skyfall".

Y allí, entre la multitud un paparazzi lo logró. Obtuvo las primeras imágenes que se conocen del asesino misterioso que encarna Javier Bardem, además de otras en las que se ve a un nervioso Daniel Craig dando vida a un James Bond que, una vez más, sale indemne de un ataque. Si es fanático del flemático 007 tendrá que esperar hasta finales de año para ver en las pantallas sus aventuras y los riesgos que debe eludir para preservar la integridad del servicio secreto inglés. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios