Famaillá goleó a Instituto Tráfico y Marapa venció con lo justo

Famaillá goleó a Instituto Tráfico y Marapa venció con lo justo

FUERZA. Romero, de Fernández, despeja ante la presencia de Rodríguez. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL.  FUERZA. Romero, de Fernández, despeja ante la presencia de Rodríguez. LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL.
12 Marzo 2012
Una verdadera cátedra de como se debe jugar al fútbol dio Famaillá en Metán. Defensa ordenada, toque en velocidad y contundencia  en el momento de definir fueron demasiados argumentos para asegurar Instituto Tráfico. El "fama" ganó por 3 a 0, se quedó con el partido de ida y dio un gran paso hacia la próxima ronda del certamen.

Diego Palacios, en dos ocasiones, y Gustavo Ramos anotaron los goles para el conjunto que dirige Daniel Bustos. "Los muchachos jugaron un gran partido. Tráfico no nos complicó en ningún momento. Obtuvimos un claro resultado pero aun nos queda 90 minutos para definir esta llave", dijo el técnico. El próximo fin de semana volverán a verse las caras. Esta vez el partido se jugará en el estadio "Enrique Bochini" y Famaillá seguirá en carrera hasta perdiendo por 2 a 0.

Ganó Marapa
Con el último suspiro, Deportivo Marapa logró vencer al duro Sportivo Fernández por 2 a 1.
Sebastián Dip, en la etapa inicial, y Diego González, a dos minutos del final, señalaron los goles para el conjunto de ciudad Alberdi. Sergio Alvarez estableció el empate transitorio para el conjunto santiagueño, que fue acompañado por unos 400 hinchas.

Los "leones" del sur aprovecharon las chances que se le presentaron para hacer la diferencia en el resultado, por que futbolísticamente hubo una marcada paridad. 

La revancha se jugará en Fernández. Marapa llega con ventaja, pero las posibilidades están abiertas para los dos equipos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios