Los bikers locales mostraron su poderío en Catamarca

Los bikers locales mostraron su poderío en Catamarca

Ocho representantes tucumanos triunfaron en la primera fecha del torneo de cross country.

POR EL BUEN CAMINO. Pepe Dilascio festejó en la categoría Master C-2. GENTILEZA FOTO DE RAUL CARRANZA.
POR EL BUEN CAMINO. "Pepe" Dilascio festejó en la categoría Master C-2. GENTILEZA FOTO DE RAUL CARRANZA.
12 Marzo 2012
Ocho bikers del "Jardín de la República" se subieron a lo más alto del podio en la primera fecha del campeonato Argentino de cross country, que se corrió en Santa María, Catamarca. Gabriel Quiroga (Master A-2), José Dilascio (Master C-2), Noelia Rodríguez (Damas Elite), Fiorella Bosch (Damas Menores), Luis Vega (Promesas), Patricio Coronel (Maxi Mosquitos), Franco Merchan (Principiantes) y Leonella Lazarte (Principiantes Damas) triunfaron en sus respectivas categorías en la exigente competencia, que contó con la presencia de los mejores corredores del país.

Además, otros 10 bikers tucumanos culminaron en el segundo lugar, lo que demuestra el poderío de nuestros representantes en el ciclismo de montaña.

En Elite, la categoría más importante del certamen, la victoria fue para el entrerriano Catriel Soto. El concepcionense Darío Gasco realizó una gran labor y culminó en el segundo lugar, lo que le permitió clasificarse para los Panamericanos de México, que se disputarán entre el 6 y el 8 de abril en la ciudad de Puebla.

La múltiple campeona Noelia Rodríguez y los bikers de Sub 23, Rodrigo Altamirano y Franco Molina, también sacaron pasaje para México, donde el seleccionado argentino será presidido por el dirigente Miguel Kachurvosky.

"Estoy muy feliz por esta victoria. Fue una carrera muy dura; el calor se hizo sentir durante todo el circuito. Ahora se vienen las pruebas internacionales y espero seguir por el buen camino. El jueves viajaré rumbo a Chile, donde voy a correr el sábado. Además la próxima semana voy a competir en Brasil y luego llegará el Panamericano de México. Serán carreras bravísimas", reveló Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios