En la UTN comienza una Tecnicatura en Seguridad Vial

En la UTN comienza una Tecnicatura en Seguridad Vial

Es indispensable que los interesados tengan terminado el secundario.

12 Marzo 2012
La Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional ha creado la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial, en convenio de apoyo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La carrera, que ha sido declarada de interés provincial, será dictada en cinco cuatrimestres y busca cubrir la falta de personal capacitado para desempeñarse en empresas de transporte, compañías de seguros, organismos oficiales nacionales, provinciales o municipales, y en la Policía, entre otros. El programa está estructurado en tres áreas: disciplinas básicas (semiótica, física y computación); disciplinas tecnológicas (estadísticas, sistemas viales, vías de comunicación, mecánica vehicular, materiales) y disciplinas complementarias (aspectos legales, medicina, accidentología).

Se informó que ya comenzó la preinscripción, para la cual son indispensables estudios secundarios completos. Por mayor información, dirigirse a Rivadavia 1050, planta baja, de 8 a 12 y de 16 a 20; llamar al 4217150 o escribir a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios