Un tren chocó contra un transporte escolar

Un tren chocó contra un transporte escolar

Ocurrió en la ruta 9, a la altura de Campana, en Buenos Aires. Al menos ocho chicos están heridos.

SIN SEÑALIZAR. La imprudencia habría sido la causante del choque.  FOTO DE MARCELO DELL'ISOLA VIA TWITTER (@marcedellisola) SIN SEÑALIZAR. La imprudencia habría sido la causante del choque. FOTO DE MARCELO DELL'ISOLA VIA TWITTER (@marcedellisola)
05 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Al menos ocho chicos y tres maestras sufrieron lesiones luego de que el ómnibus escolar en el que se trasladaban chocara contra un tren de carga en el kilómetro 69 de la ruta 9, a la altura de Campana.

Los niños, de entre ocho y 16 años, viajaban en compañía de los adultos hacia la escuela, y fueron embestidos repentinamente por la formación, que pertenece a la empresa NCA. Miguel Sánchez, jefe de Bomberos de esa localidad, confirmó que los menores fueron asistidos por heridas leves, entre las que se destacaban politraumatismos y una fractura.

El hecho se produjo esta mañana, cuando todavía en la Argentina sigue la conmoción por la tragedia de Once, donde murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas debido a un choque de un tren contra el andén de la terminal. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios