El equipo muleto viajará a Catamarca

El equipo muleto viajará a Catamarca

Trezeguet será la presencia rutilante para jugar contra Sportivo Belgrano.

BUSCA CONSOLIDARSE. David Trezeguet será uno de los jugadores de renombre que disputarán la Copa Argentina. El delantero quiere demostrar su nivel NA BUSCA CONSOLIDARSE. David Trezeguet será uno de los jugadores de renombre que disputarán la Copa Argentina. El delantero quiere demostrar su nivel NA
05 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- Pasó el fin de semana y no fue el mejor para River. Luego del empate sin goles ante Quilmes, se quedó sin punta, ya que Instituto goleó el sábado a Rosario Central, por 3 a 0, y se apoderó en soledad de ese lugar.

Pero el equipo de Matías Almeyda continuó con su preparación para los próximos compromisos. El más inmediato es el que disputará mañana, a las 22, contra Sportivo Belgrano, de San Francisco, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro se disputará en el estadio Bicentenario, de Catamarca. Y las expectativas en torno del match son mayúsculas, ya que se agotaron las entradas para presenciar el duelo. Sin embargo, desde Núñez encararán este compromiso con una formación alternativa. De los hombres que habitualmente ocupan un lugar entre los 11, sólo los defensores Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz y el volante Ezequiel Cirigliano formarán parte de la delegación que partirá hoy a las 11.30. Los referentes del plantel tendrán descanso hoy y se reencontrarán mañana para practicar de cara al encuentro contra Defensa y Justicia, por la fecha 24, que se jugará el sábado, en el estadio Ciudad de La Plata.

Trezeguet entre los 11
El delantero David Trezeguet integraría el equipo titular que enfrentará a los cordobeses. La idea de Almeyda es darle minutos de juego para que recupere su mejor forma física. El técnico "millonario" alistaría a: Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma y Aguirre; Villalva, Funes Mori y Trezeguet.

La lesión de "Chiche"
El defensor Carlos Arano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante los "cerveceros". Será operado el jueves y su recuperación demandará de seis a ocho meses. River puede incorporar a un jugador en su lugar, pero trascendió que no lo hará. (Télam-Especial).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios