Minishorts y temperatura en ascenso

Minishorts y temperatura en ascenso

El boom tropical del momento puso a todos a bailar en el boliche.

NENAS TERRIBLES. Pocas letras y mucho baile desinhibido es el cóctel. LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO NENAS TERRIBLES. Pocas letras y mucho baile desinhibido es el cóctel. LA GACETA / FOTO DE JULIO MARENGO
04 Marzo 2012
La expectativa crecía y las chicas no aparecían. El boliche -trasladado recientemente a un local contiguo y con mayores pretensiones- las esperaba repleto de ganas de bailar. Es que el cartel era prometedor. Que Las Culisueltas desembarcaran en la meca de la diversidad tucumana no era un dato para pasar por alto, y el resultado fue arrollador: como se esperaba, las siete "wachiturras" se subieron al escenario de Diva! y dejaron sin aliento a la multitud. "Envidia, envidia, me tienen envidia" gritó la platea a corazón despechado mientras la Kitty, la Chenny, la Mayo, la Pitu, la Pony, la Yiyo y la Jenny (aman nombrarse antes de cada canción) meneaban sus minishorts arriba del escenario. El público festejó cada una de sus hazañas de chica terrible.

Se rieron, se divirtieron, bailaron e intercambiaron chistes con la anfitriona histórica del boliche, "La Bicha", quien introdujo a las invitadas ante los habitué. Todos las recibieron con los brazos abiertos y los pasitos preparados, en un show inédito por esos lares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios