Cómo estará el clima el fin de semana en Tucumán

Esta mañana, el cielo conquistó a los madrugadores.
Compartir
UN REGALO PARA LOS OJOS. Así despertó la capital. LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA VIA MOVIL

El sol y las nubes se pusieron de acuerdo esta mañana para entregar una hermosa postal del amanecer. De igual modo, ambos se alternarán para entregar un fin de semana que se anticipa con el incremento de la temperatura. La máxima de hoy llegaría hasta los 28°.

De acuerdo al meteorólogo Juan Minetti, del Laboratorio Climatológico Sudamericano, hay escasas probabilidades de que llueva mañana y el domingo. Recién habría chaparrones durante la noche del lunes. "En principio, nuestros datos nos indican que se podrán planificar actividades al aire libre", dijo. Desde mañana, las máximas superarían los 30°.

Advirtió, sin embargo, que la situación desmejorará en el arranque de la próxima semana, situación que se extendería hasta el miércoles, al menos. "Habrá tormentas y descenderá la temperatura", expresó. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
zwk3945 · 02 Mar 2012 - 23:08
AGUANTE LA TEMIBLE CATEDRA DE CLIMA CON SU MATERIA ANUAL Y CASI IMPOSIBLE DE RENDIR EL FINAL POR LO LARGO QUE ERA AGUANTE LA F.A.Z. DE LA UNT
Avatar #4
ing.enioso · 02 Mar 2012 - 16:40
Excelente Aporte de aleroncedo y zwk3945 es totalmente cierto lo que exponen, una verguenza el titulo, lo que varia es el tiempo, para referirce al clima se deben tomar muestras de al menos 30 años y ahi ver si el mismo cambia (lo cual es factible)...lo digo con conocimiento de causa, soy Ing. Agronomo y eso se estudia...
Avatar #3
alejandro roncedo · 02 Mar 2012 - 13:45
Sra La Gaceta: usted es un vehículo de cultura, no se exprese así. Sepa que el clima no cambia en poco tiempo. Lo que debe haber querido decir es cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán.
Avatar #2
zwk3945 · 02 Mar 2012 - 12:54
EL CLIMA EN TUCUMAN VA A CONTINUAR SIENDO EL MISMO QUE FUE HACE MAS DE 1000 AÑOS.... SUB-TROPICAL CON ESTACION SECA...EL ESTADO DEL TIEMPO ES EL QUE VARIA DE TEMPERATURA HUMEDAD Y PRESION ATMOSFERICA.... GENTE DE LA GACETA HABLEN CON PROPIEDAD, Y EN LOS TERMINOS CORRECTOS, QUE LOS PORTEÑOS MANEJEN EXPRESIONES INCORRECTAMENTE NO QUIERE DECIR QUE AQUI EN TUCUMAN TENEMOS QUE HABLAR IGUAL DE MAL.
Avatar #1
webos · 02 Mar 2012 - 11:05
Siiiii!!! Esta mañana me levanté y desde el lugar donde vivo no hay edificios que tapen la vista y el amanecer estaba espectacular. También me doy tiempo para apreciar el atardecer y la belleza de nuestros cerros. Gracias DIOS por todo lo bello de nuestro suelo!!!