Fútbol al día
02 Marzo 2012
- Racing. Luego quedar relegado ante Banfield por no aceptar ir al banco, Claudio Yacob volverá a la concentración (aún no se definió si será de la partida el domingo ante Arsenal).

- Independiente. Ramón Díaz confirmó al delantero tucumano Patricio Vidal como titular, de cara al choque con Argentinos.

- San Lorenzo. Madelón ya tiene el equipo que el domingo recibirá a Boca. Juan Manuel Salgueiro será quien reemplace al goleador Benítez. "Se trata de una final del mundo", soltó el DT.

- Estudiantes. Juan Manuel Azconzábal aún lamenta la dura lesión de Braña jugando para Argentina. Matías Sánchez sería su reemplazante, mañana con San Martín de San Juan.

- Doping. El delantero de Instituto, Pablo Burzio, dio positivo en el doping que se le efectuó en el duelo ante Ferro y ahora deberá presentarse a declarar en AFA.

- Argentinos. Leonardo Astrada  es el nuevo DT de Argentinos. El ex River asumirá el lunes, mientras que Gorosito se recupera del accidente automovilístico que le terminó costando el cargo de técnico.

- B Nacional. Merlo derrotó a Independiente Rivadavia como visitante por 2 a 1 en el inicio de la fecha 23. ¿Los goles del "charro"? Maximiliano Barreiro y Leonel García, a dos minutos del final. Había empatado Pablo De Miranda, transitoriamente.

- Conforme. José Pekerman habló luego de debutar como DT de Colombia. "Los jugadores me demostraron su compromiso", resaltó, luego de vencer en un amistoso a México, por 2 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios