Un tucumano debutará en Independiente

Un tucumano debutará en Independiente

Patricio Vidal entrenó hoy con los titulares y metió dos goles.

ABRAN PASO. Vidal se ganó su lugar entre los titulares FOTO TOMADA DE OLE.COM ABRAN PASO. Vidal se ganó su lugar entre los titulares FOTO TOMADA DE OLE.COM
29 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- El tucumano Patricio Vidal tendrá la oportunidad de debutar en el primer equipo de Independiente este fin de semana. El entrenador, Ramón Díaz, probó al juvenil en la práctica y convirtió dos goles. De esta manera, el camino parece estar más que allanado para el ex jugador de Atlético Tucumán.

Vidal ocupó el lugar de Matías Defederico y se mostró eficaz al momento de definir. Esta este aspecto es, justamente, una de las principales urgencias del "rojo", que en el torneo Clausura todavía no convirtió y ya acumula tres derrotas. Los once que entrenaron como titulares fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Galeano; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Benítez, Farías y Vidal.

De esta manera, todo parece indicar que el próximo sábado, el tucumano tendrá su gran debut ante Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol. (Télam – NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios