Barcelona venció a Atlético de Madrid con un gol Messi

Barcelona venció a Atlético de Madrid con un gol Messi

El equipo catalán derrotó por 2-1 al conjunto dirigido por Diego Simeone y sigue de cerca al Real Madrid. Video.

BUENA COSTUMBRE. Messi festeja el gol del triunfo para Barcelona. REUTERS. BUENA COSTUMBRE. Messi festeja el gol del triunfo para Barcelona. REUTERS.
26 Febrero 2012
MADRID, España.- Con lo justo, Barcelona superó hoy a Atlético de Madrid y se mantiene firme detrás de Real Madrid en la lucha por la Liga Española. Como ya es su costumbre, Lionel Messi fue clave en el triunfo, al aportar, con una picardía, el tanto de la victoria.

El primer tanto del partido vino después de una gran jugada de "La Pulga", con un pase a Cesc Fábregas, quien entró por la izquierda para que Daniel Alves terminé la jugada en un indiscutido gol.

En el complemento, el equipo de Diego Simeone, que venía invicto, cambió la actitud y se decidió a ir a buscar la valla de Barcelona. Y la encontró a  los 49 minutos, el colombiano Radamel Falcao, quien vio la oportunidad de marcar la igualdad y no la desaprovechó.

A los nueve minutos del final, Messi reapareció para rescatar a su equipo. Una falta y un disparo preciso bastaron para que el crack argentino se diera el gusto de gritar en el estadio del conjunto "cochonero", al marcar de tiro libre mientras el arquero local acomodaba la barrera.

Con este resultado, los catalanes siguen de cerca al puntero Real Madrid, que lidera el torneo con 10 puntos de ventaja. En tanto, los dirigidos por Simeone se despiden de la buena racha. Aún así, a favor del equipo del "Cholo", hubo  un penal claro a su favor, por una mano de Sergio Busquetsa, que el árbitro no vio y que podría haber cambiado la historia. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios