"Hacete cargo, Cristina; en los trenes se viaja peor que las vacas"

"Hacete cargo, Cristina; en los trenes se viaja peor que las vacas"

26 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Cientos de vecinos del partido bonaerense de San Antonio de Padua marcharon en la noche de ayer, en memoria de las 51 víctimas del accidente ocurrido el miércoles en Once. "Hacete cargo Cristina", reclamó a la presidenta, Cristina Fernández, uno de los vecinos cerca de la estación de Padua, donde abordó el tren Lucas Menghini Rey, el joven hallado muerto más de dos días después del siniestro, entre el tercer y el cuarto vagón. Otra manifestante pidió: "que Cristina se ocupe un poco más de toda la seguridad, en los trenes se viaja peor que las vacas".

La manifestación pacífica se realizó desde las 20 frente a la estación de trenes de Padua, cerca de donde vivía el joven hallado muerto el viernes. La convocatoria se había difundido por la red social Facebook, en la que se instó a marchar con todas las velas en memoria a las víctimas de la tragedia de Once.

Horas antes, amigos y músicos que compartían ensayos con Lucas lo homenajearon en un centro cultural de San Antonio de Padua. Los jóvenes se reunieron desde las 11 en "Casa Frida", a pocas cuadras de la estación de trenes de esa localidad. (DyN)

Comentarios