Pasó del fracaso a la gloria en 7''

Pasó del fracaso a la gloria en 7''

25 Febrero 2012
SANTIAGO.- Si alguien usó galera en el estadio de Independiente de BBC, Talleres sacó el triunfo de anoche directamente desde allí. El "león" derrotó a los locales por 80 a 79 en un final para el infarto.

La mano venía complicada: los triples de Fernando Small aparecieron rápido en el local y lo envalentonaron. En el segundo cuarto llegaron a sacar 17 de ventaja gracias a Guido Garnica, según comentó el departamento de prensa de Talleres. La primera mitad terminó 50-43 para Independiente.

En el tercer cuarto, la ventaja siguió y Talleres parecía no reaccionar. 69-57 fue el resultado con el que comenzó el último cuarto: ¡y qué cuarto! Faltando 2? los de Mario Vildoza perdían por cuatro y con un triple y dos libres pasaron al frente a falta de 49??. El local volvió a aventajarse por tres faltando 18??. Daniel Orresta falló dos libres pero Pablo Walter capturó el rebote y encestó. Estaban sólo a uno. Orresta hizo falta con 7?? y el local metió uno: 79-77. José Muruaga tomó la bola y a falta de dos décimas quiso tirar de tres y le cometieron falta: tres libres adentro y victoria. Festejo total.

El "león" le ganará los puntos mañana a Alberdi y el viernes volverá a su casa frente a Las Breñas.

Goleadores

Independiente: Fernando Small 16, Pablo Martínez 12, Juan Auat 17, Guido Garnica 20 y Carlos Herrera 3 (FI); Carlos Leiva 2, Nube 6, Gastón Zarco 3 y Fernando Barraza. DT: Carlos Montenegro.

Talleres: Leandro Vildoza 7, José Muruaga 26, Alvaro Rodríguez 4, Julián 8 y Sergio Ale 20 (FI); Walter 12, Carlos Fernández 3 y Daniel Orresta. DT: Mario Vildoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios