Indignación en Twitter por el trágico desenlace de Lucas Menghini Rey

Indignación en Twitter por el trágico desenlace de Lucas Menghini Rey

El hashtag #Lucas es lo más comentado en la red social de 140 caracteres. El hecho trajo a la memoria el caso Pomar.

DYN DYN
24 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Tras confirmarse que el cuerpo de Lucas Menghini Rey se encontraba entre el tercer y cuarto vagón del tren que protagonizó la tragedia en Once, las redes sociales explotaron esta tarde con mensajes de bronca e indignación de parte de los usuarios.

En Twitter, el hashtag (tema del momento) #Lucas se transformó rápidamente en lo más comentado en la red social de 140 caracteres, con tweets de dolor, impotencia y pedido de Justica. "Andate Schiavi" fue también una de las frases más reproducida por los usuarios.

Los restos de Lucas fueron hallados dos días después de la tragedia, lo que trajo a la memoria el caso de la familia Pomar, según quedó reflejado en Twitter, ya que es uno de los temas más hablado en el momento. La familia había iniciado un viaje el 14 de noviembre de 2009 desde la localidad bonaerense de José Marmol rumbo a Pergamino, a donde nunca arribaron. Tras 24 días el auto del matrimonio y sus dos hijas fue hallado a la vera de la ruta que había sido rastrillada cinco veces. LA GACETA ©

Comentarios