La tragedia ferroviaria de Once retumbó en todo el mundo

La tragedia ferroviaria de Once retumbó en todo el mundo

Medios de América Latina y de Europa publicaron la información en la portada de sus portales.

MONTAJE REALIZADO POR LA GACETA MONTAJE REALIZADO POR LA GACETA
22 Febrero 2012
Múltiples medios de distintas partes del mundo se hicieron eco de la tragedia ferroviaria en el barrio porteño de Once, en la que fallecieron hoy 49 personas y más de 600 resultaron heridas. Los portales de importantes medios de América Latina y de Europa le dieron la noticia una ubicación destacada en sus portadas.

Los diarios españoles de "El Mundo" y "El País" publicaron la información en la columna principal de noticias. "Al menos 49 muertos y 600 heridos en un accidente de tren en Buenos Aires", tituló el primero. Además agregó diversas notras secundarias, entre ellas: "Como ganado en trenes de los años 60", firmada por el corresponsal Juan Ignacio Irigaray.

El tabloide "La Tercera", de Chile, en su sitio web, realizó un seguimiento cercano de la tragedia. "Autoridad argentina dice que choque de tren fue a velocidad ?normal?, pero no frenó a tiempo", titulaba esta tarde junto a una galería de fotos.

En Brasil, el portal del multimedio "O Globo" destacó la tragedia en las principales ubicaciones. El diario francés "Le Parisien", y el alemán "Bild" también se hicieron eco de lo ocurrido en el barrio porteño de Once. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios