Chemtrails en el cielo de Concepción

Chemtrails en el cielo de Concepción

22 Febrero 2012
"En la madrugada del miércoles 11 de enero o del 18, no recuerdo bien, siendo la 1 de la mañana y estando el cielo totalmente limpio con una luna radiante, llegando a casa con la familia mi señora me alerta de la presencia de chemtrails. Me dice: 'mirá hacia la luna', y efectivamente pudimos verlo durante casi 30 minutos hasta que desapareció de nuestra vista. Luego le avisé a un amigo que conoce del tema y lo corroboró. Pasaron los días y viendo que ninguna autoridad dijo nada sobre el tema es que lo estoy haciendo ahora para alertar sobre todo a la población.

Los chemtrails son algunas estelas de condensación dejadas por aviones; pero no son tales. Si no que están compuestas por productos químicos cuya hipótesis sobre su propósito son los siguientes: control del clima, usos militares, comunicaciones, radar, guerra biologica-quimica, propagación de enfermedades, entre otroas.

La exposición a estas sustancias pueden provocar los siguientes sintomas: problemas en el tracto respiratorio, dolores de cabeza, sinusitis, hinchazón en las glándulas linfáticas, tos-incapacidad respiratoria, falla respiratoria generalizada, daño al corazón y al hígado.

Este tipo de fenómeno se viene dando en todo el mundo. Mucha gente lo ha podido filmar y fotografiar. La gran pregunta es: ¿quién o quienes están detrás de esta fumigacion y con qué objetivo?"

Roberto Romagnoli Muedra
[email protected]

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Lectores dicen" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios