Justin Bieber y Selena Gomez lideran la lista de parejas famosas de Hollywood

Justin Bieber y Selena Gomez lideran la lista de parejas famosas de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart; y Miley Cyrus y Liam Hemsworth completan el podio.

ENAMORADOS. Hay quienes aseguran que la pareja se comprometió en el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE TMZ.COM ENAMORADOS. Hay quienes aseguran que la pareja se comprometió en el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
17 Febrero 2012
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La revista Vogue, como de costumbre, puso la mirada sobre las personalidades más famosas de Hollywood. Esta vez, lo hizo con las parejas, de quienes elaboró un ranking de 10.

El primer lugar, para sorpresa de algunos -por su corta edad-, fue para Justin Bieber y Selena Gomez. Los jóvenes cantantes habían causado sensación el último año, y hasta levantado una nube de celos entre las seguidoras del canadiense, que llevó a la ex Disney a resguardarse debido a las amenazas de distintas fanáticas.

En segundo lugar fue para una pareja de actores: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ambos son estrellas reconocidas en el mundo del cine y siempre tienen buena voluntad a la hora de posar para los paparazzis.

El podio lo completan la cantante Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, quienes luego de compartir pantalla en el último videclip de la cantante parecen haberse vuelto inseparables.

Así sigue el resto de la lista:

4. Emma Stone y Andrew Garfield
5. Nina Dobrev y Ian Somerhalder
6. Max Irons y Emily Browning
7. Sarah Hyland y Matt Prokop
8. Penn Badgley y Zoe Kravitz
9. Ashley Greene y Reeve Carney
10. Jenna Ushkowitz y Michael Trevino

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios