Después de 10 años, Trimarco se sentó frente a los acusados de haber secuestrado a Marita

Después de 10 años, Trimarco se sentó frente a los acusados de haber secuestrado a Marita

Fue un día histórico para Trimarco, que esperó el momento de sentarse frente a los jueces para relatar la pérdida y la búsqueda de su hija. Por primera vez, los 13 imputados de la causa estuvieron sentados a pocos metros de la mujer que los acusó de ser mafiosos y atorrantes. Video.

16 Febrero 2012

TARDANZA ACORDADA. Ante la supuesta declaración de Irma Medina, los abogados de Susana Trimarco le dijeron que esperara en su casa el llamado. Sin embargo, Medina no declaró y tuvieron que adelantar la llegada de la madre de Marita. Por eso entró sola al edificio.



ANGUSTIA. Micaela, hija de Marita, no puede entrar a la audiencia por ser menor, pero acompaña a su abuela Susana hasta los pasillos.

Publicidad



INGRESOS. El juez Alberto Piedrabuena, presidente del Tribunal, llega a la sala, mientras el público forma fila para entrar.



LA FAMILIA. "Chenga" Gómez, su mellizo Gonzalo y su madre, Irma Medina, reaccionaron ante las acusaciones de Susana Trimarco. En un cuarto intermedio esperan juntos en el pasillo.

Publicidad

"ESTA SEÑORA". Así llamó Susana Trimarco a María Jesús Rivero durante su declaración. La acusada la escuchó sin sobresaltarse y con anteojos de sol.

ESPERA. Humberto De Robertis y Alejandro González son los acusados que mantienen el perfil más bajo. No hablaron ni siquiera en los pasillos. (LA GACETA / FOTOS JORGE OLMOS SGROSSO)

Comentarios