"Herederos" se fue llena de laureles

"Herederos" se fue llena de laureles

LLEGO EL FINAL. El morocho y la morocha se unieron en feliz matrimonio. LLEGO EL FINAL. El morocho y la morocha se unieron en feliz matrimonio.
15 Febrero 2012
Hubo lágrimas y ya la extrañan. "Herederos de una venganza" culminó con final feliz en la ficción y en la realidad, ya que la tira se coronó como lo más visto del lunes por la noche con un promedio de 23,6 puntos de rating (medidos por Ibope). La megaproducción de Pol-Ka combinó historias sobrenaturales con los infaltables condimentos del culebrón nocturno, y a lo largo de sus 219 emisiones obtuvo un promedio general de 20,6 puntos de rating.

El ciclo se lanzó el 17 de enero de 2011 y contó con un nutrido elenco: Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni y Betiana Blum, entre otros. La trama escrita por Leandro Calderone fue uno de los grandes sucesos. Hoy será reemplazada con la segunda temporada de "Los Únicos".

En el último capítulo, Antonio (Castro) logró derrotar al malvado Benicio (Benjamín Vicuña) para instaurar la felicidad en Vidisterra, el pueblo donde se ambientó la historia. La alegría llegó a su punto máximo con el casamiento entre Antonio y Mercedes (Gaetani), ceremonia que terminó en una gran fiesta popular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios