Barcelona cayó ante Osasuna y se aleja de la punta

Barcelona cayó ante Osasuna y se aleja de la punta

El conjunto de Lionel Messi perdió por 3 a 2. Si mañana gana Real Madrid, le sacará 10 puntos de ventaja.

NO APARECIÓ. Messi no pudo desplegar su magia en la cancha. AFP. NO APARECIÓ. Messi no pudo desplegar su magia en la cancha. AFP.
11 Febrero 2012
PAMPLONA, España.- Barcelona no pudo contra Osasuna y cayó por 3 a 2. De esta manera, el equipo de Lionel Messi se aleja cada vez más del Real Madrid, que si gana mañana le sacará 10 puntos de ventaja en la carrera por el título de la Liga española de fútbol.

El serbio Dejan Lekic abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y quince minutos después anotó el 2-0 a favor de los locales. En la segunda mitad llegó el descuento catalán del chileno Alexis Sánchez, pero tan solo unos minutos después Raúl García volvió a marcar la diferencia. Finalmente, Cristian Tello volvió a descontar, pero no le alcanzó a los visitantes para escaparse de la derrota.

Aunque Barcelona no se lució, es importante recordar que hoy no jugaron Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Cesc Fábregas, reservados por el técnico Pep Guardiola para el partido del martes contra el Bayer Leverkusen alemán en Liga de Campeones.

Si mañana Real Madrid vence a Levante, lograría alejarse aún más de su eterno rival, acomodándose cada vez más cómodo en la punta. Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, igualó 0 a 0 ante Racing de Santander (23), manteniendo el invicto desde la llegada del "Cholo" al conjunto español. A continuación cierra la jornada Athletic Bilbao, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y Betis. (Télam- AFP-NA).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios