Son muchos en la casa y es necesario modernizarse; no se puede seguir fregando y fregando. Por eso, Nélida Adela Guerrero no lo dudó ni un instante: gracias a la orden de compra por $ 1.500 que ganó con los Números de la Suerte de LA GACETA compró un lavarropas en Castillo.
"Vivo con mi esposo, una hija y nietos, es decir que todos los días hay ropa para lavar y secar. Así que el premio me vino como anillo al dedo, porque me compré un lavarropa, un secarropa y también un ventilador", exclamó con alegría la afortunada lectora
Nélida relató que siempre participa del entretenimiento y que nunca perdió la esperanza de convertirse en ganadora. La espera, entonces, valió la pena.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.