Así murió el turista francés en Retiro

Así murió el turista francés en Retiro

Laurent Schwebel agonizó unos minutos sobre plaza San Martín antes de morir. Video.

SEGUNDO FATAL. Unos metros antes de caer, el fotografo recibió un corte en el tórax. CAPTURA DE VIDEO SEGUNDO FATAL. Unos metros antes de caer, el fotografo recibió un corte en el tórax. CAPTURA DE VIDEO
08 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Las cámaras de la Policía Metropolitana de la plaza San Martín captaron los últimos minutos con vida de Laurent Schwebel, el biólogo y fotografo francés que fue asesinado de una puñalada esta mañana en Retiro. De 52 años, tenía previsto tomar hoy mismo un vuelo hacia Puerto Madryn, pero pasadas las 8 un delincuente le quitó la vida en un intento de robo. Había caminado seis cuadras desde el hotel en el que se alojaba y quería tomar una foto del monumento a los caídos en la Guerra de Malvinas. Las imágenes fueron reproducidas por la señal de noticias C5N.

El único detenido y principal sospechoso fue capturado unos minutos después del ataque, cuando intentaba confundirse entre los transeúntes que se dirigían hasta las diferentes estaciones de la zona de El Bajo porteño. El joven, de 24 años, fue identificado con el nombre de "Víctor Hugo" y tiene antecedentes por "robos y hurtos", pero se está "cruzando" información porque habría actuado con varios "alias" en más hechos. (NA-C5N-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios