"Era muy exigente con ella misma", recordó el novio de Jazmín

"Era muy exigente con ella misma", recordó el novio de Jazmín

El hombre reconoció que la modelo se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

DESENCUENTRO. Su novio acudió al llamado de jazmín, pero no llegó a tiempo. FOTO TOMADA DE TN.COM DESENCUENTRO. Su novio acudió al llamado de jazmín, pero no llegó a tiempo. FOTO TOMADA DE TN.COM
07 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Leandro Cabo Guillot, novio de la modelo Jazmín De Grazia, y quien la encontró sin vida el domingo, recordó a su pareja y confirmó que la joven se encontraba bajo "tratamiento psiquiátrico".

"Era muy exigente con ella misma, ella tenía que dar todo. Era atormentada, no se la veía correctamente. Haber perdido su trabajo en 'Duro de Domar' fue muy difícil para ella", recordó Cabo Guillot en una entrevista radial. "Era una persona increíble", agregó después, todavía conmocionado por la muerte de De Grazia.

"La amé con locura, siempre estuve con ella, la cuidé, este fin de semana por trabajo no nos vimos desde el jueves y viernes pasado. Se quedó a dormir en su casa, pero hablamos todo el tiempo, y cuando me llamó, no llegué a poder cuidarla", contó el hombre de 36 años, que fue el último en comunicarse con Jazmín, tras una llamada de ella anunciándole que se sentía mal. "Era admirable, conmigo fue una persona sensible, cariñosa. Quedé devastado, yo la cuidé mucho", continuó.

"Jazmín estaba con tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, le costaba mucho dormir, eso es lo que me consta", dijo después, en respuesta a los comentarios sobre el hallazgo de cocaína en el departamento de la modelo. "Jazmín era una persona brillante y atormentada por ella misma, por su cabeza, su exigencia. Su manera de encarar con exigencia el mundo hacía que ella tuviera que demostrarse a ella y a todos", explicó Cabo Guillot sobre la personalidad de Jazmín. "Prefería comer arroz o morirse de hambre, antes de traicionarse a ella, a los valores de su papá y su familia", añadió.

En cuanto al momento de la muerte, Cabo Guillot, recordó cómo fueron los instantes previos. "Me dijo ¿'Mi amor, podés venir a casa? Me siento mal'. Yo estaba durmiendo, la escuché mal, salté de la cama, subí al auto, tardé nada en llegar a su casa, 15 minutos, porque yo vivo en Palermo y ella en Recoleta", relató. "Yo no tenía las llaves de su casa. Toqué el timbre entre cinco y diez minutos, no me contestaba, pateé la puerta y grité. Después vino el cerrajero, entré y no la vi, y dije 'está boluda se fue', pero después me di vuelta y la vi. Fue el momento más difícil de mi vida", concluyó su difícil relato.

De Grazia murió a causa de una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión", en la bañera de su departamento. Aún así, se espera para los próximos días los resultados de los análisis que permitirá determinar si Jazmín había ingerido drogas ilegales antes de su muerte. (NA ? DYN).

Comentarios