Tres "personas voladoras" sorprendieron a todos en Nueva York

Tres "personas voladoras" sorprendieron a todos en Nueva York

Para promocionar la película "Chronicle", se realizó una particular campaña viral. Video.

VUELA, VUELA. Un particular engaño llamó la atención de muchos. CAPTURA DE VIDEO. VUELA, VUELA. Un particular engaño llamó la atención de muchos. CAPTURA DE VIDEO.
07 Febrero 2012
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una gran sorpresa se llevaron algunos habitantes de Nueva York al ver a tres personas volando en el cielo. Claro, el hecho no se trató de una historia de ciencia ficción donde los superhéroes entraban al mundo real, sino de una campaña viral. 
Realizada por la firma publicitaria "Thinkmodo" ? reconocidos por sus campañas virales como "Ipad Head Girl" ? estas curiosas acciones se dieron para promocionar la película ?Chronicle?, donde tres adolescentes obtienen superpoderes similares. 
Para crear las tres siluetas voladoras, los publicistas utilizaron tres aviones a control remoto, especialmente modificados para parecerse a la figura humana. Si bien, bajo el escrutinio de un ojo perspicaz y poca distancia, se puede reconocer el engaño rápidamente, la ilusión que crean al sobrevolar el cielo de la urbe nos puede dejar boquiabiertos. Como dejó a varios en Nueva York. (Especial - Peru21.pe)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios