Por los celos, se tiró sobre el auto de su ex y murió

Por los celos, se tiró sobre el auto de su ex y murió

La mujer huyó y lo dejó tirado en la calle.

07 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Caminaba por un paseo público hasta que se sorprendió cuando vio dentro de un auto a su ex mujer y su novio actual. Desesperado, el hombre se arrojó sobre el vehículo y terminó muerto en el pavimento.

Esto le sucedió a Alejandro Adrián Vázquez. El hombre tenía 34 años y vivía en la localidad de San Nicolás, en el norte bonaerense. Según le informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la 1, en la esquina de las calles Rivadavia y España de dicha localidad, frente a la Plaza Sarmiento.

Allí el hombre observó que su ex esposa viajaba a bordo de un Ford Escort Cabriolet como acompañante de su actual pareja, que se encontraba al volante. Está situación lo puso nervioso y lo llevó a arrojarse sobre del capó del vehículo.

En ese momento, el conductor del automóvil aceleró aún más la marcha, lo que provocó que Vázquez se cayera al pavimento y se golpeara la cabeza contra un poste de alumbrado público.

Tras el impacto, la ex pareja huyó mientras que el hombre permaneció herido en la calle durante varios minutos, hasta que personal policial lo trasladó al hospital San Felipe.

Conductor detenido

Vázquez falleció poco después como consecuencia de las heridas sufridas por el golpe. El conductor del auto fue identificado por la policía como José Bellada, de 48 años, quien fue aprehendido por el delito de "homicidio simple".

Bellada, el conductor, quedó alojado en la comisaría 1ª por disposición del fiscal Martín Ignacio Mariezcurrena, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Nicolás. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios