Micheli invitó a Moyano a participar de una movilización

Micheli invitó a Moyano a participar de una movilización

El próximo 14 de marzo pedirán "unas paritarias sin topes", entre otros reclamos.

UNION. Micheli buscar aunar fuerzas con la CGT. DYN UNION. Micheli buscar aunar fuerzas con la CGT. DYN
06 Febrero 2012
BUENO AIRES.- Mientras que las opiniones sobre Hugo Moyano van y vienen a favor y en contra del dirigente gremialista, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, lo invitó hoy a participar el próximo 14 de marzo de una movilización junto a Barrios de Pie para reclamar por "unas paritarias sin topes", entre otros reclamos.

"Hoy a las 12 lo llamé a Moyano, conversamos y acordamos seguir hablando, en este diálogo que iniciamos a hace un mes", precisó Micheli sobre la posibilidad de lograr la unidad en la acción de la CTA opositora y la CGT, que con Moyano a la cabeza, mantiene conflictos con el gobierno nacional desde hace algunos meses. El titular de la CTA, además informó que estuvo reunido con el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, con quien acordó la realización de la marcha y la invitación a Moyano para que participe, desde lo organizativo, de la movilización.

Entre los distintos reclamos, figuran la eliminación de impuesto a las ganancias, la unificación de las asignaciones familiares, el aumento del salario de los planes "Argentina Trabaja" y una jubilación mínima de 2300 pesos igual al Salario Mínimo Vital y Móvil. Según Micheli, es muy posible que Moyano se una a los reclamos dado que "el gobierno no va aflojar con el ajuste". "Va a salir a responder en el sentido de defender la Secretaría General de la CGT movilizándose de inmediato", evaluó. (DYN).

Comentarios