Famosos recuerdan a Jazmín de Grazia en Twitter

Famosos recuerdan a Jazmín de Grazia en Twitter

En la red social, amigos y conocidos de la modelo se sorprendieron con la noticia.

EN LA MEMORIA DE TODOS. La modelo sorprendió al mundo del espectáculo y modelaje con su repentina muerte. FOTO TOMAD DE PERFIL.COM EN LA MEMORIA DE TODOS. La modelo sorprendió al mundo del espectáculo y modelaje con su repentina muerte. FOTO TOMAD DE PERFIL.COM
06 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- La inesperada y trágica muerte de la modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, sumió en profundo dolor y pesar a muchos famosos que compartieron trabajos con ella o la conocieron. A través de la red social Twitter, muchos de ellos expresaron sus condolencias y su pésame. 
Chechu Bonelli: “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín? El corazón me late a mil? Fuerzas para toda su familia y para su novio”. 
Zaira Nara: “Muy triste enterarme esto de Jazmín? Que descanse en Paz”. 
Alejandro Cupito: “No puedo creer lo de Jazmín de Grazia, mi más sentido pésame a su familia. QEPD, mis comienzos como modelo fueron junto a ella en el reallity, increíble”. 
Flavia Palmiero: “Estoy leyendo y no lo puedo creer, apareció muerta Jazmín de Grazia, mucho respeto a su familia, y saber qué pasó. QEPD” 
Chavo Fucks: “Trabajé 6 meses con Jazmín de Grazia. Suficiente para saber que era una mina con inquietudes y buena gente. Estoy muy triste por su muerte. Me crucé con ella el sábado pasado en Mar del Plata. Estaba espléndida y afectuosa como siempre. Increíble. Un abrazo a su familia”. 
Nicole Neumann: “Mi más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche”. 
Melina Pitra: “Tan joven, hermosa y con una larguísima vida por delante? muchas fuerza para toda su familia”. 
Martín Ciccioli: “Jazmín. Sensible. Gran gusto musical. Glamorosamente rea. Amiga de los varones. Risueña. Divertida. 27 años. Periodista. Amiga!” 
María del Cerro: “Triste,tremendo lo de Jazmín, imposible olvidarme, mis comienzos fueron al lado de ella! Estoy realmente conmovida, QEPD. Fuerzas para su familia”. 
Connie Ansaldi: “Dios mio? la conozco a Jazmín desde que empezó. Me imagino sus amigos y familia. Todo mi amor para ellos. No hay consuelo, lo se”. 
Juan Darthés: Q.E.P.D Jazmin De Grazia, mucha luz y fuerza a su familia, ojala traten el tema con respeto. 
Ingrid Grudke: Muchas Fuerzas a toda la Familia d Jazmin. Dios bendiga tu eterno descanso.Claudia Ciardone: Mis condolencias a la flia de @Jazmindegrazia . Qepd 
Sofía Zámolo: Q.E.P.D Jazmin De Grazia. Mi pesame y cariño a toda su familia. Q tristeza. 
Charly G: Jazmin gracias por tu buena energia y toda la luz que dejaste en esta tierra... 
Teto Medina: Mi mas sentido pesame para la familia de Jazmin de Grazia. Mucho dolor. (Especial -Losdesafiantesdelespectaculo.blogspot.com)

Comentarios