Había cocaína en el departamento de Jazmín de Grazia

Había cocaína en el departamento de Jazmín de Grazia

Investigan las causas de la muerte. "Vos no tenés la culpa de que este mundo sea tan feo", escribió en el espejo.

CONJETURAS Y ESPERAS. Hoy se realizará la autopsia al cuerpo. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN TWITTER DE DE GRAZIA CONJETURAS Y ESPERAS. Hoy se realizará la autopsia al cuerpo. FOTO TOMADA DEL PERFIL EN TWITTER DE DE GRAZIA
10 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- En medio de la conmoción en el mundo del espectáculo por la sorpresiva muerte de la modelo y conductora Jazmín De Grazia -encontrada sin vida ayer por la tarde en la bañera de su departamento, situado en Recoleta- las autoridades intentan determinar las causas del deceso.

El cuerpo se encuentra en una morgue, donde en las próximas horas se le realizará una autopsia. Su tío, quien visitó anoche la vivienda en la que fue hallada la periodista, negó las versiones de que estaba tomando algún tipo de pastillas. "Todo lo que se habla es mentira", aseguró. Asimismo, al ser consultado sobre el estado de De Grazia, contó que estaba "muy bien".

La joven vivía sola en el quinto piso de un edificio ubicado en Las Heras 1.703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña. Según informaron fuentes policiales, minutos antes de encontrarla, su novio había recibido una llamada de De Grazia, para comunicarle que se sentía mal. Al llegar, debió forzar la puerta con ayuda de un cerrajero. La halló luego, sumergida en la bañera.

Alrededor de las 15 de ayer, la modelo había publicado a través de su cuenta en la red social Twitter: "este fin de semana fue variadito, variadito". Según se presume, la muerte se produjo entre el momento en que hizo esa publicación y las 19 de ayer, cuando su novio pareja la halló.

De acuerdo al diario "Libre" y al canal de noticias "C5N", la Policía encontró cocaína en el inmueble. Además, algunos medios aseguran que el espejo de la bañera había un mensaje para el novio, en el que le pedía perdón. "Vos no tenés la culpa de que este mundo sea tan feo", se leía en ese texto. LA GACETA ©

Comentarios