Caminando la ciudad
04 Febrero 2012
a las calles de un barrio de yerba buena se las tragan las cloacas
Las calles se hunden cada vez más (foto) y, si la situación no se revierte dentro de poco los vehículos ya no podrán circular más por ahí. El vecino Hugo Fernando Taljuk denunció que, como consecuencia de la instalación de las cloacas en el barrio Asociación Personal Universitario Nacional (APUN), las calles se están llenando de baches. Según Taljuk, esto se debe a que le falta compactación al suelo. "Los hundimientos se convirtieron en trampas para vehículos y transeúntes. Los colectivos se atascan y retiran el servicio. Lo mismo pasa con la recolección de residuos", denunció.

instalaron una bomba y volvió el agua a río nío
El comisionado de Villa Padre Monti, Héctor Ibáñez, informó que los problemas de suministro de agua de Río Nío fueron solucionados. "La bomba de agua estaba quemada y el Ministerio del Interior hizo traer una especial desde Buenos Aires. Por eso se produjo una demora de una semana para restablecer el servicio. La nueva fue instalada en cuanto llegó", explicó Ibañez. El comisionado hizo estas declaraciones en respuesta a la carta del lector Pablo Parellada, que se publicó ayer con el título "Calvario en Río Nío".

la plaza del barrio vial da pena y miedo
Si hay un lugar abandonado en la ciudad es la plaza del barrio Vial, según definieron los vecinos. Quienes viven en la zona están preocupados por el estado en el que se encuentra el paseo: afirman que las malezas miden más de un metro de altura y que todavía está tirado el árbol que cayó durante una tormenta, a fines de diciembre. Piden que la Municipalidad se encargue de dejar la plaza en buenas condiciones.

están cansados de las motos con escapes libres
"Con total impunidad muchísimos motociclistas circulan por la ciudad con escape libre. Aceleran los motores y producen ruidos infernales -se quejó José Rivadeneira, vecino de Marina Alfaro al 1.000-. Además, cuando se les antoja se suben a la vereda. Responsabilizo directamente a las autoridades municipales porque no los obligan a cumplir las ordenanzas. Me parece que es hora de que ?se pongan las pilas? y hagan controles rigurosos. Tengo un negocio y converso con muchas personas. Lo mismo hace mi esposa en su peluquería. Todo el mundo coincide en el mismo reclamo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios