La historia detrás de la ruptura de Viale y Suárez

La historia detrás de la ruptura de Viale y Suárez

Según "Pronto", el nieto de Legrand engañó a la "China" con una actriz.

DESOLADA. La ex teen angel está pasando por un momento triste. TUSFANS.COM.AR DESOLADA. La ex teen angel está pasando por un momento triste. TUSFANS.COM.AR
03 Febrero 2012
Es, sin dudas, la novela del verano. ¿Fue realmente Eugenia "La China" Suárez la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal? ¿Por qué la ex teen angel rompió su relación con Ignacio Viale? ¿Está Tobal deprimida y enferma? Las preguntas se amontonan y todas las revistas y publicaciones de la farándula están tratando de dar con las respuestas. Por ahora, los protagonistas no hablan, pero sí surgen trascendidos.

La revista "Pronto" sugirió que la verdadera razón por la que Eugenia se separó del nieto de Mirtha Legrand es que este la engañó. Aparentemente, "Nacho" no soportaba los celos de la actriz ni su insistencia en formalizar la relación (se habían comprometido hace cuatro meses). Las peleas eran muy frecuentes, lo que se hizo evidente en las contadas apariciones públicas que hicieron en Punta del Este. Pero hubo algo más, que terminó por arruinarlo todo: a Viale se le habría ido el amor por Suárez cuando conoció a una actriz llamada Sami, que realizó varios castings para Pol-ka. Los rumores aseguran que "Nacho" tuvo un affaire con esta joven, lo que no tardó en llegar a los oídos de "La China". Luego habrían intentado recomponer la relación, pero ella quedó muy afectada y finalmente optaron por separarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios