BUENOS AIRES.- El argentino Oscar Elizondo se encontraba entre las miles de personas que vivieron momentos de pánico hoy en el estadio egipcio en el que se produjo un incendio a causa de una pelea entre hinchas de Al Ahli y Al Masri. El cordobés, que integra el cuerpo técnico del Al Ahli, escapó a la tragedia y se tomó su tiempo para relatar el hecho.
"Estamos todos bien. Nos están sacando los camiones blindados del ejército. He tratado de estar sereno todo el tiempo. Ya desalojaron a la gente y en los alrededores están llenos de militares", contó Elizondo a TN. El hombre, que trabaja en el exterior desde hace 30 años, acordó con las declaraciones de distintos funcionarios, relacionando el conflicto con cuestiones políticas. "Hay un tinte político en este enfrentamiento. Hay mucho odio. Lo más grave fue la actitud de la policía, que no hizo nada. Es una vergüenza", evaluó. "Este partido se tendría que haber suspendido por lo menos cinco veces y no se hizo", añadió el cordobés de 53 años.
"Fue una locura. El partido ya venía caliente de la semana, hay mucho odio" continúo su relato Elizondo, quien colabora con el DT del actual campeón de Egipto, el portugués Manoel José de Jesús. "Pero dentro de lo malo por suerte estoy bien", concluyó el profesor de educación física, que trabaja para el equipo egipcio desde comienzos de 2011. (Télam - DyN) ).
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.