Julian Assange participará en el episodio 500 de "Los Simpson"

Julian Assange participará en el episodio 500 de "Los Simpson"

El polémico fundador de WikiLeaks se interpretará a si mismo en un capítulo de la familia amarilla, que se emitirá el 19 de febrero.

SE SUMA A LA LISTA.  Assange pondrá voz a sí mismo en el episodio número 500 de Los Simpsons. FOTO TOMADA DE FOX.COM SE SUMA A LA LISTA. Assange pondrá voz a sí mismo en el episodio número 500 de Los Simpsons. FOTO TOMADA DE FOX.COM
01 Febrero 2012
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será un personaje invitado en el episodio número 500 de la serie Los Simpsons. Al parecer fue el mismo periodista el que manifestó estar interesado en participar del programa. 
 Según informó Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la popular serie animada, Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, de este rumor. El director de casting, Bonnie Pietila, lo contactó y el resultado se verá en los Estados Unidos el próximo 19 de febrero.
"Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió el productor.En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad. Como resultado, la familia se va a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders
En la vida real, Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que la Justicia de ese país resuelva si será extraditado a Suecia, donde está acusado por cuatro presuntos delitos sexuales. 
El fundador de la web de filtraciones Wikileaks, reveló durante meses miles de cables secretos de las embajadas de Estados Unidos, publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del Gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios