Mattiuzzo debutará el viernes en Córdoba

Mattiuzzo debutará el viernes en Córdoba

MATTIUZZO. Debutará ante Racing. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO MATTIUZZO. Debutará ante Racing. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
01 Febrero 2012
Lo que la semana pasada parecía un hecho, recién se concretará el viernes en Nueva Italia. Hernán Mattiuzzo, el zaguero que es uno de los refuerzos que San Martín contrató para la segunda parte de la temporada, será titular en el encuentro frente a Racing de Córdoba. El partido se jugará a las 21.30 y hoy se sabrá qué árbitro lo controlará.

El ex jugador de Nueva Chicago reemplazará a Lucas Rodríguez, que el domingo anterior en el cotejo frente a Alumni, sufrió una descompensación que obligó a que se lo sustituyera por Daniel Carrasco.

Esta variante obligará al técnico Pedro Monzón a realizar cambios posicionales. Mattiuzzo jugará como lateral por la izquierda, mientras que Bruno Lescano se adelantará unos metros por ese sector del campo para ocupar el lugar que dejará vacante Lucas Rodríguez.

Lucas Hoyos; Jorge Scolari, Gonzalo Oviedo, Emanuel Loeschbor y Mattiuzzo; Héctor López, Hernán Pérez, Lescano y Víctor Beraldi; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín serán los titulares.

Luego de la práctica de hoy, que se desarrollará en el estadio de La Ciudadela, Monzón designará el resto del plantel que a las 22.30 viajará en micro con destino a la ciudad de Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios